comenta

miércoles, 11 de enero de 2012

Cine Argentino en DVD: Novedades ENERO 2012


Una gran cantidad de títulos nacionales llegan al formato hogareño durante el mes en curso.

Entre ellas se encuentran los tres títulos distribuidos por CINE CORDOBES (entre las que se encuentra “De Caravana“).

También se estrenará “Mi Primera Boda” y el multipremiado filme “Las Acacias”.



Ya se encuentran disponibles para alquiler y venta directa las tres películas producidas en la provincia de Córdoba.

“El Invierno de los Raros“, ópera prima de Rodrigo Guerrero, se editó el pasado día 2. Ese mismo día fue el lanzamiento de la exitosa “De Caravana” (más de 25.000 espectadores en unas pocas salas de Córdoba, Santa Fé y Buenos Aires); y del drama histórico “Hipólito”.

Los tres títulos son distribuidos por SP FILMS.

También se encuentran ya disponibles el documental “Judíos por Elección“; la comedia “Juntos para Siempre” (con Peto Menahem, Malena Solda y Florencia Peña) y “Querida voy a comprar cigarrillos y vuelvo“, de la dupla de directores Mariano Cohn y Gastón Duprat.

Estos son también lanzamientos de la firma SP FILMS.

El 9 de enero, el sello AVH editó “Las Acacias“, ganadora en el Festival de Cannes y que ya se ha estrenado en media docena de países, entre ellos España y Francia. En los cines de Argentina lleva vendidas 26.000 entradas.

El 11 de este mes será el turno de “Mi Primera Boda” (distribuida por Disney), uno de los mayores éxitos de taquilla en salas del 2011.

Por último, la firma VIDEOFLIMS (www.videoflims.com.ar), especializada en películas ultra-independientes, edita este mes para la venta directa “Vikingo” (2009), de José Campusano; “M y M: Matilde y Malena” (2010), de Victor Curay Fernández y el elogiado documental “Amateur” (2011), de Néstor Frenkel.

Fuente: Taquillanacional

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails