comenta

lunes, 30 de enero de 2012

Taquilla Nacional: “PETER CAPUSOTTO y SUS 3 DIMENSIONES”


Diego Capusotto y Pedro Saborido consiguieron que la llegada de los populares personajes de su creación debutaran en el tercer puesto en la taquilla argentina.
Es el mejor arranque para un filme nacional desde “Mi Primera Boda” en septiembre.
También figuran en el Top 20 “Domingo de Ramos” y “Norberto Apenas Tarde“.
“Peter Capusotto y sus 3 Dimensones” vendió 55.268 entradas en sus primeros cuatro días en exhibición.
Si bien había arrancado primera en el top ten durante el jueves y viernes, fue superada por “Inmortales” durante el sábado y domingo.
Sin embargo, “Peter Capusotto…” consiguió el segundo mejor promedio por copia del mercado, y el mejor rendimiento en recaudación (al ser todas sus copias en 3-D): 674 personas por pantalla.
Habrá que ver cómo se mantiene durante los días venideros para saber si este gran arranque corresponde a la base de fanáticos del programa, o si la película puede atraer a un público más amplio.
De todas maneras, es seguro que “Peter Capusotto y sus 3 Dimensiones” se convertirá en la primer película argentina del 2012 en superar los 100 mil espectadores.

OTRAS NACIONALES

“Domingo de Ramos” perdió un 50% de espectadores en su segundo fin de semana en cartel: la vieron 861 personas en 4 salas. En once días acumula 2.934 entradas vendidas.
“Norberto Apenas Tarde” se mantuvo bien en su cuarto fin de semana en cartel con 633 espectadores ( – 32%) para un total de 5.832 tickets cortados.
De mantener este ritmo, es probable que la ópera prima de Daniel Hendler llegue a los 10.000 espectadores.

Fuente: Taquillanacional

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails