comenta

sábado, 14 de enero de 2012

Nadie en el medio


Hasta el 1º de febrero se puede disfrutar diez cortos y diez largos del nuevo cine francés a un solo clic de distancia.
Si todavía te quedan algunos días antes de las vacaciones y no te alcanza con mirar por la ventana o regresaste renovado y te das cuenta que en la ciudad por pasa, nunca más cierto: siempre nos quedará París. Desde ayer y hasta el 1º de febrero se puede por Internet diez largos y diez cortos franceses en competencias en varios idiomas y sin costo para Latinoamérica. La segunda edición delMy French Film Festival propone una especie de alquiler temporal en el que podés descargar las películas por alrededor de vente días y conocer los nuevos realizadores del cine galo.
Además, la programación cuenta también con un clásico del cine y dos obras canadienses (un cortometraje y un largometraje) en lengua francesa que se proyectarán fuera de concurso.
Otro dato interesante a tener en cuenta es que en este festival, lejos de dejar en manos de un jurado excelso la selección oficial, son los espectadores y la prensa los que a través de su calificación definirán los premiados entre los cuales se encuentra la proyección en todos los vuelos de Air France. Es que My French Film Festival tiene una clara intención eliminar el intermediario (salas, distribuidor, etc) y hacer llegar al cine francés a un público cada vez mayor.
Y encima en esta segunda edición da por tierra con un mito, que los franceses no tienen humor. Sino chequeá el trailer del Festival.

Fuente: Elargentino

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails