comenta

viernes, 27 de enero de 2012

Póster animado tridimensional de 'The Avengers' ('Los Vengadores')


Queda claro que veremos Los Vengadores (The Avengers) en 3D, porque se ha presentado un póster animado con sensación de tridimensionalidad, el cual seguramente sea impreso para los cines de forma lenticular, es decir, de esos que se mueven según los miras desde un sitio u otro.
Por otro lado, hay novedades en los proyectos de Marvel, pues se dice que Iron Man 3 podría comenzar a rodarse a principios de abril, con la clara intención de poder tener algo de material que proyectar delante del estreno de Los Vengadores, que verá la luz en USA el 4 de mayo
Los Vengadores nos mostrará una buena remesa de superhéroes de Marvel: Capitán América (Chris Evans), Bruce Banner (Mark Ruffalo), Iron Man (Robert Downey Jr), Thor (Chris Hemsworth), Nick Fury (Samuel L Jackson), Loki (Tom Hiddleston), Ojo de Halcón (Jeremy Renner) y Viuda Negra (Scarlett Johansson).
Continuando las aventuras épicas para la gran pantalla que empezaron con Iron Man, El increíble Hulk, Iron Man 2, Thor y Capitán América: El primer vengador, supone la reunión más espectacular de Superhéroes. Un enemigo inesperado amenaza con poner en peligro la seguridad mundial, así que Nick Fury, Director de la agencia internacional para el mantenimiento de la paz, conocida con el nombre de SHIELD, necesita encontrar urgentemente un equipo que salve al mundo del mayor de los desastres. Así empieza una búsqueda por todo el mundo para reclutar personal.
Protagonizada por Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner y Samuel L. Jackson, y dirigida por Joss Whedon, Los Vengadores está basada en la popularísima serie de cómics de Marvel del mismo nombre que se publicó por primera vez en 1963 y que desde entonces tiene el estatus de cómic clásico.
Los Vengadores llegará a la gran pantalla en verano de 2012 repleta de acción y de espectaculares efectos especiales.


Fuente: NECTLQR

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails