comenta

lunes, 9 de enero de 2012

'The Monuments Men', la nueva película de George Clooney



Es una historia increíble, Grant y yo estamos pensando en lo estupendo que puede ser el casting. Y hay también una gran historia de amor.

Mientras en Argentina esperamos con impaciencia el estreno de su último trabajo como director, ‘Secretos de estado’ (‘The Ides of March’, a la que pertenece la imagen), George Clooney ya tiene entre manos un nuevo proyecto. Se trata de la adaptación a la gran pantalla de la novela ‘The Monuments Men’ escrita por Robert Edsel. Como podéis leer en la declaración que les copie arriba, Clooney se ha mostrado muy entusiasmado con el material y ya está hablando con el intérprete, guionista y productor Grant Helsov sobre los posibles nombres que pueden integrar el reparto. De momento, se da por seguro que Clooney participará como actor, además de productor, guionista y director (este año ha sido nominado a los Globos de Oro en esas cuatro categorías).

Al parecer, la historia del libro que van a adaptar, cuyo título completo es ‘The Monuments Men: Allied Heroes, Nazi Thieves, and the Greatest Treasure Hunt in History’, tiene lugar durante los últimos once meses de la II Guerra Mundial y se centra en un selecto grupo de historiadores, directores de museos y expertos en arte, británicos y norteamericanos, que tienen la importante y peligrosa misión de recuperar las obras de arte robadas por los nazis durante su expansión por Europa. Puede salir algo interesante, desde luego la trama tiene potencial, y me fío completamente del criterio y el talento de Clooney. Sony Pictures distribuirá la película aunque de momento no hay fechas para el inicio del rodaje ni para el estreno.

Fuente: Blogdecine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails