comenta

martes, 31 de enero de 2012

Matthew Vaughn dirigirá la secuela de ‘X-Men: First Class’


Ciertamente esto puedo considerarse una buena nueva, considerando que 20th Century Fox seguirá controlando los derechos de los mutantes y sacando a destajo películas de los personajes comandados por el Profesor Xavier y Magneto. En Deadline afirman así que Matthew Vaughn (Stardust, Kick-Ass) firmó el contrato para dirigir la secuela de X-Men: First Class, reafirmando la idea que finalmente en el estudio dieron con la veta correcta para seguir con explotando la historia, tras el magro cierre de la trilogía original que representó X-Men: The Last Stand y la horrible experiencia previa que de X-Men Origins: Wolverine.
Como ya se sabía, el encargado del guión será Simon Kinberg, que co-escribió X-Men: The Last Stand y fue productor de la entrega anterior, lo que desde ya llama la atención considerando que Vaughn colabora habitualmente con Jane Goldman. Aunque esto no descarta que a futuro exista la posibilidad que la guionista se suma al trabajo y ayude en la reescritura del mismo.
A destacar está también el hecho que previamente el director aseguró que le gustaría presentar una escena con el asesinato de JFK, con Magneto siendo el responsable de ‘la bala mágica’, pero no está claro realmente si la nueva película, que tendrá nuevamente a Michael Fassbender y James McAvoy en los roles protagónicos, estará situada en 1963. Pero al menos resta esperar que siga adelante el buen desarrollo de personajes que tuvo la anterior a grandes rasgos, especialmente en lo que concierne al villano del casco.

¿Qué mutantes les gustaría ver en la nueva entrega?

Fuente: SDM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails