comenta

miércoles, 4 de enero de 2012

La confusión sobrenatural de ‘Black Sands’ con Arnold Schwarzenegger


Cuando en octubre pasado se dieron a conocer los primeros detalles del proyecto de Black Sands, el segundo proyecto que traerá de regreso a Arnold Schwarzenegger como protagonista a la pantalla grande, sabíamos lo siguiente:
“Un solitario hombre inicia una guerra contra un fabricante de armas y su ejército privado en el suroeste estadounidense”
No obstante, desde el sitio de fanáticos Arnold Fans afirmaron durante el fin de semana (visto originalmente vía Bloody-disgusting.com) que el proyecto sería conocido como Black Sunday y que en la película el viejo Arnold interpretaría a “una especie de ángel”. Algo que claramente era muy distinto a lo originalmente reportado. Pero con el correr de las horas el sitio modificó la información, asegurando que un representante del actor los contactó y que asumieron que el dato entregado por “una fuente cercana” al ex Gobernador fue mal traducido cuando pasaron la información del austríaco al gringo en Google. Es decir, el proyecto sigue siendo conocido como Black Sands.

De ahí que sea fácil poner en duda su reporte inicial, en donde aseguraron que Arnold podría volver al territorio sobrenatural con un proyecto en la onda fusionada de Comando y Constantine. Skip Woods, que escribió la quinta película de Duro de Matar, es el responsable de la historia que a partir del próximo 1 de abril iniciará sus filmaciones bajo la dirección de los responsables de la próxima propaganda militar llamada Act of Valor.
Habrá que mantenerse a la espera de la versión oficial, pero por el momento creo que lo mejor es confiar más en el reporte inicial. Ah, sí, todo esto volvió la vista de regreso al proyecto sobrenatural fin del mundístico que protagonizó Schwarzenegger: End of Days. Los dejo con el tráiler.



Fuente: SDM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails