comenta

miércoles, 4 de enero de 2012

En Francia ya se preparan para las hamburguesas de Star Wars


Los franceses podrían estar dando el siguiente paso, presentando hamburguesas de Star Wars en medio de la campaña promocional del relanzamiento en 3D de el episodio 1: La Amenaza Fantasma. Y si bien recuerdo que ya me sacrifiqué en el pasado, cuando era inocente, comprando una para nada apetitosa pizza en una reconocida cadena para obtener un póster, en esta ocasión la gracia es simplemente acceder a probar nuevos sabores que arriban directamente desde una galaxia muy, muy lejana.
Se trata de la Dark Burger, la de pan absolutamente negro Vader Burger y la heroica y más tradicional Jedi Burger, todas piezas de comida rápida que atentarán contra la salud de la nación gala cortesía de la cadena de comida rápida Quick. Yo no soy del team hamburguesas, de hecho siempre preferiré un completo/hot dog comolohombre, pero igual me arriesgaría con una Vader Burger, aún cuando no tenga ninguna pinta apetitosa. Ir a la guerra, super size me and stuff.



Fuente: SDM

1 comentario:

Cinematracks dijo...

Ejem... los franceses SIEMPRE estamos a la avanzada de la cuisine, incluso de le fast food / ¡Pero ni loco le entro a la hamburguesa negra! / XD

Related Posts with Thumbnails