comenta

martes, 3 de enero de 2012

Elton John quiere ser interpretado por Justin Timberlake

Timberlake y John

El astro de la música pop de los 70 y 80 Elton John tendrá su "biopic" en vida y está tan feliz que no ha esperado a que otros lo cuenten por él. El cantante británico, uno de los pocos de su generación en "salir del armario", felizmente casado con David Furnish desde hace siete años 2005 y a desde hace poco más de un año padre de un bebé, ha declarado que su candidato ideal es otro cantante, como él, además de actor, el estadounidense Justin Timberlake.

Así lo contó John a Los Angeles Times: "Tengo una lista de deseos de la gente sobre quien debería interpretarme, pero el número uno en mi propia lista es Justin Timberlake, porque él ya hizo mi papel en un vídeo de David LaChapelle basado en mi tema "Rocket man" y resultó excelente".

El autor de "Nikita" añadió que muy pronto se anunciará quien será el director encargado de poner en imágenes un guión escrito por Lee Hall ("Billy Elliot"), que Elton califica de "surrealista", y que más que un relato biográfico al uso compondrá pinceladas ilustradas con números musicales, algunos basados en sus temas más clásicos y otros nuevos. Aludía John a un estilo como el del "Moulin Rouge" de Baz Luhrman, para añadir que intentaron contar con el cineasta australiano, revelado por "El amor está en el aire", pero no pudo ser porque "él siempre está tan ocupado...".

No obstante, Elton John avanzó que el acuerdo está prácticamente cerrado con otro realizador, "cuya presencia a bordo nos tiene muy excitados", y que el primer objetivo ahora es terminar el libreto, en el que insinuó que participa de una u otra manera.

El compositor y cantante nacido en Londres, el 25 de marzo de 1947, no es ajeno al cine. Participó ante la cámara en el célebre musical de los Who "Tommy" (1975), ha compuesto temas para películas y prestado su voz como narrador en cintas animadas como "La ruta hacia El Dorado". Ahora tendrá su propia historia más o menos libremente adaptada a  la gran pantalla.

Fuente: Noticine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails