comenta

miércoles, 4 de enero de 2012

Ralph Fiennes asumiría un rol clásico de la franquicia en la nueva 007


Este lunes surgió la primera pieza oficial de promoción con la que comienzan a presentar a Skyfall en sociedad, con un fuerte enfoque en las redes sociales. No sólo eso, el actor Ralph Fiennes reveló que su rol sería el de un “agente gubernamental”. Y no tardó mucho aquella pieza de información en crecer como bola de nieve, ya que desde Movieweb aseguran que el rol en cuestión sería mucho más trascendental de lo que se podría pensar. De hecho, apunta a un rol que es clásico de la franquicia. Y no, no es Ernst Stavro Blofeld.
Posible spoiler en cuestión.




RALPH FIENNES SERÍA EL NUEVO M
Listo. Así de directo. En el portal aseguran que alguien al interior de la producción les ha revelado que el actor reemplazará a Judi Dench como el jefe del servicio de inteligencia británico, el MI-6. En el sitio agregan que la nueva película se centraría en cómo M (Judi Dench) debe dejar su carga por problemas relacionados con su padado, lo que lleva a la búsqueda de un nuevo M. Así, el “agente gubernamental” que interpretará Ralph Fiennes será el nuevo jefe, que será entrenado por su predecesora en el cargo.
Les recuerdo que Judi Dench interpretó al personaje en todas las películas que protagonizó Pierce Brosnan y las dos que lleva Daniel Craig en el rol del agente 007.
¿Qué les parecería que esto se llegue a concretar?
Fuente: SDM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails