comenta

miércoles, 8 de febrero de 2012

STALLONE Y SCHWARZENEGGER, CONFIRMADOS PARA ‘THE TOMB’

Summit ratifica la participación de Chuarche.
Arnold Schwarzenegger va a participar en The Tomb con Sylvester Stallone, como confirma el comunicado de prensa oficial. En teoría va a ser un personaje coprotagonista de este film del que hemos hablado acá desde hace bastante tiempo (cuando su protagonista iba a ser Bruce Willis y se rumoreaba a Antoine Fuqua), en el que un experto en máxima seguridad (Stallone) es encerrado en la superprisión que él mismo ha diseñado.
Chuarche dará vida a un preso llamado Church, “un personaje complejo con diferentes matices” (Okay…), descrito como “un hombre que lucha para conservar la humanidad de los prisioneros en sus momentos más oscuros mientras luchan para seguir con vida”.
Bien, es Patch Adams. Sigamos.
El encargado de dirigir el film será Mikael Hafstrom, el encargado de 1408 y Shangái, con John Cusack, film este último con increíbles problemas de distribución –y si vemos lo que circula por ahí, casi son comprensibles, porque la pelicula (impecablemente producida, por otro lado) ha sido montada con una motosierra y Loctite–.

FOTO MEMORABLE DEL DÍA: Er…eeestooo holy fucking shit.


El original, en el que se puede ver mejor LA MALDITA JERINGUITA QUE STALLONE TIENE CLAVADA EN EL CUELLO, aquí.

Fuente: LHP
Publicar un comentario
Related Posts with Thumbnails