comenta

viernes, 10 de febrero de 2012

La Taquilla de las Películas Argentinas en Cartel (al 09 de Febrero)


“Peter Capusotto y sus 3 Dimensiones” cerró su segunda semana en cartel con excelentes cifras pese a haber perdido màs de 20 pantallas con respecto a la semana anterior.
“Selkirk, El Verdadero Robinson Crusoe” recuperó un poco de terreno tras un regular fin de semana y cerró sus primeros siete días con una cifra más digna.
Siguen en cartel “Moacir”; “Norberto Apenas Tarde”, “Domingo de Ramos”; y “Agua y Sal”.
“Peter Capusotto y sus 3 Dimensiones” cerró su segunda semana en el cuarto lugar de las más vistas en cines con 68.255 espectadores en 64 pantallas, según cifras de la consultora Ultracine.
La película de la dupla Capusotto-Saborido perdió apenas un 28% de espectadores en relación a sus primeros siete días, lo que habla de un muy buen boca en boca.
En catorce días, lleva vendidas 163.679 entradas y superará los 200 mil para el próximo miércoles.
“Selkirk, El Verdadero Robinson Crusoe” terminó sus primeros siete días con 28.200 espectadores, según informa el sitio Otroscines.com. La película de animación había convocado a 17.000 personas durante el fin de semana (algo pobre para haber salido en 54 pantallas) pero logró recuperar algo de terreno durante martes y miércoles.
“Selkirk” empezó su segunda semana manteniéndose en 43 pantallas, en las que se exhibe en su gran mayoría en horarios vespertinos.
El documental “Moacir” atrajo a 267 personas en sus primeros cuatro días (estas cifras no incluyen los espectadores del espacio Malba); mientras que “Chacu“, de Felipe Pigna, fue un gran fracaso con sólo 46 entradas vendidas.
“Domingo de Ramos” terminó su tercera semana de exhibición con 3.832 tickets cortados, y será dificil que llegue a los 5.000.
El sitio de la revista “Haciendo Cine” publicó las cifras de espectadores de los filmes nacionales en cartel hasta el 31 de Enero.
“Norberto Apenas Tarde” cerró el primer mes del 2012 con 6.005 personas.
“Agua y Sal” y “Un Mundo Seguro” están cerrando sus carreras comerciales con 1.704 y 1.346 espectadoresrespectivamente.
“Las Acacias” se mantiene en cartel y acumula 28.627 espectadores; mientras que “La Mala Verdad” fue vista por 14.015 personas.

Fuente: Taquillanacional

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails