comenta

viernes, 3 de febrero de 2012

Joss Whedon desmiente rumoreado cameo de ‘The Avengers’


Durante la jornada de ayer se inició una nueva tanda promocional de The Avengers, con el estudio realizando una dinámica a través de Twitter en donde el director Joss Whedon y parte del elenco abordaron algunas preguntas. Y aunque no me respondieron si la película no valdría callampa como Iron Man 2, Whedon se refirió específicamente a un rumor sin sentido que surgió durante las últimas semanas, con el que cayeron fácilmente los que compran siempre. “No habrá ningún cameo de Spider-Man“, afirmó el director a través de la conferencia a través de la red social.

Así de simple. Así de claro. Una bofetada a aspiraciones sin piso, considerando que los derechos cinematográficos de los personajes de Marvel Comics están divididos entre Sony, Fox y el propio Marvel Studios. Pensar que el Hombre Araña podía, tenía la posibilidad de darse una vuelta, no tenía sentido. Hasta tengo problemas a la hora dar cabida a que al menos concreten uno que otro guiño. Inclusive eso es altamente no creíble.

Además durante la jornada apareció el siguiente teaser para el spot promocional de la película que saldrá a la luz este fin de semana durante el desarrollo del SuperBowl.



Fuente: SDM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails