comenta

viernes, 3 de febrero de 2012

El spot del Super Bowl para ‘G.I. Joe: Retaliation’


Este domingo se llevará a cabo una nueva edición del Super Bowl y como tal comienzan a aparecer los avances promocionales de los proyectos cinematográficos que aprovecharán dicha ventana de millones de espectadores para desatar una nueva tanda de spots. Y si bien durante los días previos los estudios han concretado esa abominable práctica de soltar teasers, breves adelantos de dichos comerciales, en Paramount decidieron adelantarse y presentaron en la red el avance completo dedicado a G.I. Joe: Retaliation que se verá este fin de semana.

En el spot del Súper Tazón tantean lo que ya se había visto en su primer tráiler, ese que buscaba reencaminar el entusiasmo por la franquicia tras la vilipendiada primera entrega, claro que soltando un agregado especial al escenario de la Casa Blanca decorada con las banderas de la organización mala onda: un vistazo al malditoComandante Cobra. Ah, sí, antes de finalizar nuevamente con la acción de The Rock y Bruce Willis, también por ahí se ve un poco más de un nuevo enfrentamiento entre Storm Shadow y Snake Eyes.



Ve el tráiler en HD desde Apple

G.I. Joe: Retaliation es dirigida por Jon Chu, basada en la popular serie de juguetes, cómics y dibujos animados de Hasbro, bajo un guión de la dupla conformada por Rhett Reese y Paul Wernick (Zombieland). El elenco cuenta con los regresos de Channing Tatum como Duke, Arnold Vosloo interpretando a Zartan, Ray Park aplicando las acrobacias de Snake Eyes, Jonathan Pryce en el rol del “Presidente” y Lee Byung-hun como Storm Shadow, junto a las adiciones de Dwayne ‘The Rock’ Johnson como Roadblock, Bruce Willis en el rol del General Colton aka el Joe original y Adrianne Palicki, que dará vida a Lady Jaye.

Su estreno está fijado en Estados Unidos para junio de este año.

Fuente: SDM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails