comenta

lunes, 8 de agosto de 2011

Taylor Lautner, Harry Potter y Selena Gómez brillan en los premios Teen Choice

El joven licántropo de la saga Crepúsculo, Taylor Lautner, que se impuso a su compañero Robert Pattinson, la penúltima cinta de Harry Potter, y la descendiente de mexicanos Selena Gómez, con cinco galardones, fueron los triunfadores de una edición de los premios Teen Choice, que se eligen por votación de los adolescentes norteamericanos, entregados en el teatro de los estudios Universal este domingo noche.

Numericamente en las categorías cinematográficas fueron las dos partes de "Harry Potter y las reliquias de la muerte" las que sumaron una mayor cantidad de tablas de surf (es el particular premio): Mejor cinta del verano para la segunda entrega, cinta de ciencia-ficción/fantasía para la primera, actriz en el mismo género y mejor actriz del verano (Emma Watson), mejor actor del verano (Daniel Radcliffe) y mejor "villano" (Tom Felton).

De nuevo la saga Crepúsculo acumuló recompensas, en esta ocasión por la última de sus cintas estrenada, "Eclipse". Taylor Lautner superó a Robert Pattinson como actor favorito, pero el británico tuvo también su tabla como mejor actor dramático. También se citó a Kellan Lutz y Ashley Greene por "robar" sus escenas a los astros del film.

En el género de la comedia ganaron los protagonistas de "Bad teacher / Malas enseñanzas", Cameron Díaz y Justin Timberlake, y en el de la comedia romántica Ashton Kutcher, por "Sin compromiso / Amigos con derechos" y Emma Stone, por "Rumores y mentiras".

Gómez se benefició de su doble carrera como actriz y cantante, para llevarse entre otros los premios a actriz favorita, chica más atractiva y otros tres por sus trabajos junto a la banda The Scene. Precisamente uno fue por el tema "Love You Like a Love Song", que Gómez interpretó en vivo.

Su novio (o no tanto, porque cada uno llegó por su lado) Justin Bieber también tuvo lo suyo: mejor cantante, chico más atractivo, "villano" televisivo (por CSI)...

Ashton Kutcher protagonizó uno de los mejores momentos de la gala, cuando se permitió comentar la situación económica del país y desde la sabiduría que le dan sus 33 años, aconsejó a los adolescentes: "Nunca hagan un cargo en una tarjeta de crédito si no tienen en el banco el dinero para pagarlo".


Robert Pattinson con su tabla

Selena Gómez, Zoe Saldaña y Ashley Greene

Fuente: Noticine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails