comenta

lunes, 8 de agosto de 2011

Marvel Studios agenda dos nuevas películas para el año 2014

http://farm5.static.flickr.com/4035/4542892872_de4c6a429c_o.jpg

16 de mayo
y 27 de junio de 2014. Esas son las fechas que Marvel Studios y Walt Disney Pictures fijaron para el arribo de dos nuevas películas del universo cinematográfica de la casa de las ideas. Claro que el anuncio viene con un gancho de hype importante, que hará tiritar al más impaciente de los fans: desconocemos qué películas serán. ¿Se tratarán de personajes que ya hemos visto en el cine o finalmente incursionarán con una de sus apuestas secundarias?, esa es la gran duda.

En el escenario de lo ya estrenado, y el nivel de reconocimiento masivo de sus personajes, podemos especular que estas nuevas películas probablemente serán Capitán América 2 y una nueva película de Hulk. Sin embargo, también podría tratarse de una película de un nuevo personaje, ante los resultados económicos no del todo satisfactorios que registró el gigante verde en la pantalla grande con sus dos películas previas. Y si recordamos rumores recientes, esa otra película bien podría también dedicarse a revelar al mundo de Dr. Strange. Otras opciones, como Black Panther o Luke Cage, me parece que tienen mucho menos posibilidades para instalarse en el verano boreal.
Les recuerdo que estas dos nuevas películas seguirán los estrenos de The Avengers (mayo 2012), Iron Man 3 (mayo 2013) y Thor 2 (julio 2013).

Fuente: SDM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails