comenta

lunes, 8 de agosto de 2011

Un video del combate entre Batman y Bane en The Dark Knight Rises

http://salondelmal.files.wordpress.com/2011/07/batman4.jpg?w=594&h=235

Sumándose a las fotos que aparecieron desde el set de filmación, durante estos días se filtraron un par de videos de The Dark Knight Rises o, como será conocida de forma lamentable e hinchapelotas por este lado del mundo, El Caballero de la Noche Asciende. Y mientras todos se ponen a ejecutar planes para aplicar una marcha contra el lucro de la institución educacional que tiene la carrera de traducidor profesional de títulos de pelis, tocará el turno de revisar uno de estos videos en cuestión que nos dejar ver la batalla entre Batman y Bane en movimiento.
El especulamómetro comienza a temblar con las múltiples teorías que pueden surgir a partir del material que pondrán ver después del salto que nos tantea una batalla campal entre la policía y el hombre murciélago contra Bane y su séquito en los escalones de la alcaldía de Gotham.
Vean el vistazo a continuación:


¿Este video forma parte de las secuencias finales de la película dirigida por Christopher Nolan?, Y es que al parecer a ese minuto del metraje la policía ya dejó atrás su persecución del cruzado encapotado iniciada en los últimos minutos de la celebrada entrega anterior.
Con esas dudas en cuenta, lo claro es que la máscara de Bane y su apariencia sigue provocando que en mis oídos resuene un sólo sonido: cuack. Pero en Nolan confío para que todo resulte impecable a la larga. Lo mismo va para el primer vistazo a Gatúbela estrenado el otro día, que a más de alguien le provocó la necesidad de alegar en torno a qué diablos tenía ese look del personaje. Salvo la ausencia de la supuesta presencia de la capucha y anteojos felinos al estilo de la etapa de Brubaker, que en realidad da lo mismo por el momento al ser esto sólo una primera foto, el resto de la tenida en cuero está acorde al personaje.
Incluso poniendo ojo en el rostro, debajo de esas vilipendiadas gafas con luces – probablemente robadas – se tantea algo parecido a un antifaz  en la onda de la serie sesentera. Una decisión en ese estilo no sería precisamente mi preferida, y me generaría un nivel de escozor en las gónadas importante, pero ni siquiera sabemos si esa foto es el look definitivo o sólo una primera etapa.
Les repito, con Nolan nunca podemos dar algo por sentado.

Fuente: SDM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails