El remake categoría PG-13 de Total Recall se anunciaba como una versión moderna digna de sufrir una de las plagas bíblicas de Egipto, puesto que la película original era ciencia ficción categoría R de la buena y cuyo legado al cine incluye, entre muchas otras cosas, una épica escena con una prostituta marciana mutante de tres ubres. Y si esperaban que la inclusión de la acción en ciudades en choque haría imposible que algo como la mutación marciana, y por ende la aparición de tan amada mutante, les aviso que están equivocados.
Con respecto al rating de la película, y la posibilidad de ver dos versiones del cameo (una PG-13 y otra R), el afortunado esposo de la apetecible Kate Beckinsale dijo:
Yo solo filmo lo que filmo. No se trata tanto de “Ahora voy a hacer el corte clasificación R”… [Pero] hay cosas específicas. Hay diferentes versiones de la mujer con tres pechos … [La nueva película] tiene su propia visión [de la historia], pero… no se puede hacer Total Recall sin ciertas cosas.
El cameo sería parte de una seria de referencias y homenajes que Wiseman planea hacer a la película original, integrándolas a la historia que sería más fiel a la historia corta de Philip H. Dick – “podemos recordarlo por usted al por mayor” – de lo que Paul Verhoeven lo fue. Los homenajes serían a aquellas escenas y momentos que el considero “que se quedaron” en el luego de ver la película por segunda vez desde aquella vez que la presencio a la edad de 15. Y justamente por el hecho de haber sido un adolescente calenturiento es que veremos estos fragmentos de celuloide que de seguro harán sonreír a cualquiera que le tenga de respeto al trabajo original con Arnold Schwarzenegger.
En la misma entrevista, Wiseman comentó que pondrá mas énfasis en “la suciedad y el realismo” y que tendrá “un tono mas serio“. ¿Y en donde vergas mutantes de marcianos encajan tres tetas en eso?
Fuente: SDM
Fuente: SDM
1 comentario:
Joder, ya que seleccionamos información de webs en otros idiomas, al pasarlo por el traductor de Google, se podía tratar y dar contexto a dicha información y no como nos la presenta el mencionado traductor.
Publicar un comentario