comenta

miércoles, 3 de agosto de 2011

El remake de ‘Total Recall’ llegará con todo y mutante de tres tetas



El remake categoría PG-13 de Total Recall se anunciaba como una versión moderna digna de sufrir una de las plagas bíblicas de Egipto,  puesto que la película original era ciencia ficción categoría R de la buena y cuyo legado al cine incluye, entre muchas otras cosas, una épica escena con una prostituta marciana mutante de tres ubres. Y si esperaban que la inclusión de la acción en ciudades en choque haría imposible que algo como la mutación marciana, y por ende la aparición de tan amada mutante, les aviso que están equivocados.
Al menos eso dijo Len Wiseman (Die Hard 4, Underworld) en entrevista para Collider.



Con respecto al rating de la película, y la posibilidad de ver dos versiones del cameo (una PG-13 y otra R), el afortunado esposo de la apetecible Kate Beckinsale dijo:
Yo solo filmo lo que filmo. No se trata tanto de “Ahora voy a hacer el corte clasificación R”… [Pero] hay cosas específicas. Hay diferentes versiones de la mujer con tres pechos … [La nueva película] tiene su propia visión [de la historia], pero… no se puede hacer Total Recall sin ciertas cosas.


El cameo sería parte de una seria de referencias y homenajes que Wiseman planea hacer a la película original, integrándolas a la historia que sería más fiel a la historia corta de Philip H. Dick – “podemos recordarlo por usted al por mayor”  – de lo que Paul Verhoeven lo fue. Los homenajes serían a aquellas escenas y momentos que el considero “que se quedaron” en el luego de ver la película por segunda vez desde aquella vez que la presencio a la edad de 15. Y justamente por el hecho de haber sido un adolescente calenturiento es que veremos estos fragmentos de celuloide que de seguro harán sonreír a cualquiera que le tenga de respeto al trabajo original con Arnold Schwarzenegger.
En la misma entrevista, Wiseman comentó que pondrá mas énfasis en “la suciedad y el realismo” y que tendrá “un tono mas serio“. ¿Y en donde vergas mutantes de marcianos encajan tres tetas en eso?

Fuente: SDM

1 comentario:

Marcos dijo...

Joder, ya que seleccionamos información de webs en otros idiomas, al pasarlo por el traductor de Google, se podía tratar y dar contexto a dicha información y no como nos la presenta el mencionado traductor.

Related Posts with Thumbnails