comenta

martes, 29 de noviembre de 2011

2º Festival Internacional de Cine Social de Concordia - Convocatoria


Dejar de ser espectadores siguirá siendo el lema que nos representa como Festival de cine social y solidario ya que apunta a movilizar e incentivar a la acción a todxs los invitadxs a través de un disparador audiovisual, debates, encuentros con escuelas, capacitaciones y otras expresiones artísticas. Es con esta frase como bandera que una vez más abrimos la convocatoria para la recepción de películas para el 2º Festival Internacional de Cine Social de Concordia a realizarse del 20 al 29 de abril de 2012 en la ciudad. Los temas son: migraciones, expresiones artísticas populares, participación ciudadana y pueblos originarios. Los ejes han surgido de una encuesta que le realizamos a todxs los que participaron de la edición anterior, es así como logramos que el Festival trabaje año a año con las problemáticas que atañan realmente a la sociedad. La fecha para recibir el material será hasta el 31 de diciembre de 2011.
Lxs interesadxs pueden acceder a las bases y condiciones en http://www.concordiacinesocial.com.ar/convocatoria/bases-y-condiciones/

Deseamos continuar fomentando la diversidad cultural, para conocer problemáticas tanto externas como también las que son símbolos de identificación. Los esperamos una vez más en este camino de arte para la transformación social.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails