comenta

miércoles, 16 de noviembre de 2011

VideoComentario Crepusculo - Amanecer Parte 1



SINOPSIS: En el tan esperado y nuevo capítulo de la exitosa saga, AMANECER PARTE 1, la dicha matrimonial de la nueva pareja formada entre Bella Swan (Kristen Stewart) y Edward Cullen (Robert Pattinson) se ve truncada cuando una serie de traiciones e infortunios amenazan con destruir su mundo. Luego de la boda, Bella y Edward se trasladan a Río de Janeiro para su luna de miel y finalmente concretan su amor.
Bella se descubra rápidamente embarazada y este hecho pondrá en movimiento una cadena de eventos peligrosos que enfrenta a los Cullen y sus aliados contra los Volturi, el temible consejo de vampiros, preparando el escenario para una batalla sin cuartel.
El suspenso y profundo romance de Amanecer continúa la historia épica de fantasía sobrenatural y el amor apasionado que ha hecho de LA SAGA CREPUSCULO un fenómeno a nivel mundial.

DIRECTOR: Bill Condon.

REPARTO: Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Anna Kendrick, Peter Facinelli, Dakota Fanning, Ashley Greene, Jackson Rathbone, Nikki Reed, Kellan Lutz, Peter Facinelli, Elizabeth Reaser, Christian Serratos, Billy Burke, Boo Boo Stewart, Sarah Clarke, Michael Welch, Julia Jones, Kiowa Gordon, Alex Meraz, Gil Birmingham.


Seguí todas las novedades del mundo del cine y los últimos estrenos videocomentados en:

En Twitter: http://twitter.com/pablomcfly

En Facebook: https://www.facebook.com/pages/Cine-con-Mc-Fly/256578968173

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails