comenta

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Elijah Wood y el eventual relanzamiento 3D de ‘El Señor de Los Anillos’



No es un secreto que la industria tiene entre ceja y ceja relanzar películas en 3D. Ya sucedió con El Rey León, pasará con La Bella y la Bestia, Titanic y las películas de Star Wars. Es ahí en donde surgen las dudas en torno al proceso, ya que la experiencia previa nos dicta que todo proceso a la rápida no será más que una estafa, leáse lo que sucedió con Clash of the Titans, mientras que otras apuestas post-convertidas también quedan reducidas al terreno del asalto a mano armada, como pasó con Alicia en el País en las Maravillas.

Y es precisamente en torno a eso respecto a lo que se refirió el actor Elijah Wood en su visita al Reino Unido durante su promoción de Happy Feet 2, confirmando una vez más que existen planes de relanzar la trilogía de El Señor de los Anillos con la tecnología de los lentes.

Creo que será cool de ver. Existen conversaciones de relanzar eventualmente la trilogía dimensionalizada. Estoy de acuerdo con hacer el proceso de post-3D mientras se tomen el toempo. Lo que me enoja es cuando una película no tiene ni el presupuesto ni el tiempo para dedicarse a ello y no afinan los detalles de eso, porque puede verse muy mal y barato. Pero sé que no la dimensionalizarán a menos que tengan un proceso meticuloso”

Eso es precisamente lo que uno espera de Weta, ¿No?. En todo caso el actor también se dio el tiempo para el modo elegido para el relanzamiento de Star Wars, asegurando que no tiene sentido que haya que esperar tres años para que recién llegue el tiempo de ver lo bueno y uno tenga que ver los resultados de las precuelas primero, además de lo que es su regreso a la Tierra Media en el Hobbit. “Se sintió como una gran reunión familiar en un sentido“, afirmó.

Fuente: SDM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails