comenta

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Con ustedes, el primer tráiler oficial de ‘Los Juegos del Hambre’


De los proyectos que llegarán el próximo año a la pantalla grande, probablemente el que está siendo promocionado de forma más constante, es la adaptación de la primera novela de la trilogía de Los Juegos del Hambre (The Hunger Games). No sólo porque en Lionsgate están disparando toda su pirotecnia promocional para instalar al proyecto como la siguiente apuesta juvenil que respondará y buscará tomar el relevo tras el inminente fin de la saga Crepúsculo en la pantalla grande, claro que hasta ahora no existe mucho de sucesora espiritual y en tono de la siempre cuestionada película de los vampiros resplandecientes, sino porque su objetivo es instalarla en el ámbito de la promesa “esto es lo siguiente que tienes que ver”.
 De ahí que al fijarse más en el apartado visual del siguiente tráiler, la anticipación de esa idea se ponga un poco en duda, ya que el presupuesto de tanto bombo podrían dedicarlo ahora a los efectos digitales, especialmente lo de la ciudad futurista o el tren que aparece, ya que en este vistazo se nota que aún le faltan trabajo. Aunque el entorno de su interesante premisa sigue estando en el centro y los últimos momentos son quizás los más atractivos de todo el siguiente material.



La pelicula es dirigida por Gary Ross (Pleasantville) y protagonizada por Jennifer Lawrence en el rol de Katniss Everdeen, quien busca sobrevivir en un mundo post-apocalíptico en el que un gobierno poderoso llamado el Capitolio ha surgido luego de varios desastres devastadores. La despiadada institución organiza año a año “Los Juegos del Hambre”, un evento televisivo en el que se selecciona a una niña y un niño de cada uno de los 12 distritos al azar, en donde los escogidos serán lanzados unos contra otros en un juego de supervivencia y forzados a matar hasta que solo uno quede en pie.

Fuente: SDM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails