comenta

martes, 22 de noviembre de 2011

The Dark Knight Rises estará situada ocho años después



En la última edición de la revista Empire, la misma de la portada para Bane y Batman, el director Christopher Nolan se refirió en torno al escenario de la premisa que tendrá The Dark Knight Rises, dando a conocer un par de detalles interesantes. Uno de estos tiene relación al momento en el que estará situada la tercera parte respecto a las anteriores, afirmando que esta nueva entrega se situará ocho años después.

Todo es realmente sobre terminar la historia de Batman y Bruce Wayne. Lo dejamos en un lugar bastante precario. Quizás sorpresivamente para algunas personas, nuestra historia se desarrolla un poco después, ocho años después de The Dark Knight. Por lo que él es un Bruce Wayne más viejo, no está en el mejor estado.

El director además se refirió al prólogo de la película, que se presentará antes de las funciones IMAX de la nueva película de Misión Imposible, afirmando que este se trata de cerca de siete minutos y básicamente es la introducción a Bane, el villano interpretado por Tom Hardy. “Con Bane estamos buscando dar a Batman un desafío físico que no tuvo antes“, afirma. En ese sentido, el propio Tom Hardy define al personaje básicamente como alguien que se mueve por la carnicería a partir de su estilo de lucha. Esperemos verlo desde aplastar testas a quebrar, entusiásmense, columnas vertebrales.

“Es un terrorista en mentalidad tanto como brutal en la acción“, agrega el actor mientras la diseñadora de vestuario Lindy Hemming explica en la publicación que el diseño del look del villano tiene como génesis una lesión que sufre el personaje temprano en su historia.


“El sufre del dolor y necesita gas para sobrevivir. No puede sobrevivr al dolor sin la máscara. Las tuberías de la máscara van directo a su mandíbula y lo alimentan de la cosa que tiene atrás, en donde hay dos frascos contenedores de lo que sea que sea…. el anestésico”






Fuente: SDM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails