comenta

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Daniel Radcliffe, Keira Knightley y Robert Pattinson son los jóvenes artistas británicos más ricos

Pueden competir en los cines, pero entre Daniel Radcliffe y su compatriota Robert Pattinson hay una importante diferencia... bancaria. El protagonista de la saga de Harry Potter ha vuelto a encabezar un año más la lista de los artistas jóvenes británicos con mayores ingresos, publicada este martes por la revista Heat, duplicando los del vampiro Ed Cullen, y entre medias se sitúa una chica, Keira Knightley. Ellos son los menores de 30 años con más saneadas cuentas.

La diferencia entre los 51,8 millones de libras (80 millones de dólares) que -según la publicación- habría obtenido desde el inicio de su carrera Radcliffe frente a los 24,9 (38,7 millones de dólares) de Pattinson tiene su lógica, ya que no en vano el primero ha protagonizado 8 películas del aprendiz de mago frente a las 5 (4 estrenadas) del segundo. No obstante, Rob tiene razones para estar feliz, ya que llegó a la tercera plaza desde la quinta en sólo un año, y se colocó delante de los compañeros de Daniel Emma Watson y Rupert Grint.

La actriz Keira Knightley, que puede exhibir una carrera más larga y sobre todo más diversificada que sus compatriotas, repitió su previo segundo puesto, con 30,9 millones de libras (47,8 millones de dólares). Por el momento parece la mejor situada de los tres para conservar buenos ingresos año tras año, precisamente por su versatilidad. Este por verse si Radcliffe y Pattinson, muy asociados a las sagas de "Harry Potter" y "Crepúsculo", respectivamente, consiguen mantener su éxito fuera de ellas.

Fuente: Noticine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails