comenta

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Los nuevos pósters de ‘Underworld: Awakening’ son puro déjà vu



Vamos a ser lo más claro posible en esta ocasión, porque la anticipación de mi parte en torno a la premisa de este proyecto es nula. Pero si existe una razón por la que eventualmente veré Underworld: Awakening, la cuarta entrega de la saga que enfrenta a chupasangres contra licántropos, y que ahora sumará corporaciones humanes mala onda a la mezcla, esa es Kate Beckinsale. Sí, no vendré con cuentos. Verla una vez más enfundada en cuero, es la única razón por la que esta nueva secuela me llama la atención.
Es decir, esta franquicia ya entró en el terreno de las precuelas y ahora dará un salto en el tiempo para enchufarle un retoño al personaje principal, con intereses creados de una corporación maligna que buscará crear una super criatura que asdasdasd… sí, como se darán cuenta, ya estamos entrando en el ámbito, en el terreno de lo genérico.
Y como más nada importante, el siguiente póster se centra precisamente en la presentación del personaje de Selene, que en esta ocasión saltará literalmente en la pantalla grande bajo la dirección de la dupla sueca compuesta por Måns Mårlind y Björn Stein. Ah, sí, como es tradición tampoco podían faltar las dosis de photoshop excesivo. No hay que analizar en demasía para saber que lo mejor desde ya es esperar “lo mismo de siempre” en esta saga.

Y el anterior:

Fuente: SDM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails