comenta

domingo, 27 de noviembre de 2011

Del regreso de Q al mundo de James Bond en ‘Skyfall’


Desde que se generó el borrón y cuenta nueva con el agente secreto al servicio de su majestad, que los fanáticos de James Bond han sacado a colación constantemente el tema. ¿Cuándo diablos veremos a Q o Moneypenny de regreso a la franquicia?. Y es que los clásicos personajes, especialmente el maestro de los gadgets interpretado por Desmond Llewelyn, no se ve en pantalla desde que Pierce Brosnan estuvo comandando la saga.

Pero en ese escenario, existe una opinión a favor de dichas audiencias, para que esta nueva era con Daniel Craig siga explorando nuevos territorios, sin volver al esquema clásico de las películas antiguos. Mismo punto de vista que al final se quedará sin lo que esperaba, ya que Skyfall, la nueva entrega dirigida por Sam Mendes, nos presentará al nuevo Q.

De ahí que esta situación, más el hecho que esta nueva entrega será una aventura auto-contenida que no seguirá el relato generado en Casino Royale y continuado en Quantum of Solace, da para especular que los momentos livianos a los que generalmente está asociado el personaje, pondrán al Bond de Craig eventualmente en un terreno no visto en ambas películas anteriores. Es decir, se han mantenido ausentes el uso de gadgets parafernálicos o las situaciones jocosas en los que generalmente Q le presenta esos y otros aditamentos.

Pero sea como sea, vía THR confirman que el elegido para la tarea es el actor británico Ben Whishaw, quien participó previamente en la adaptación de Perfume y Layer Cake. ¿Qué les parece el regreso de Q a la saga de Bond?

Fuente: SDM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails