comenta

martes, 22 de noviembre de 2011

‘The Expendables 2′ y un póster para explotarlo todo


En ComingSoon a través de Twitter dicen que el afiche no sería oficial. ¿Se habrá filtrado una versión aún sin el visto bueno? ¿Algo incompleto o simplemente fake?.
Lo tienen más que claro. Lo que vende no es la acción, es la nostalgia de ver reunidos a viejas glorias en una misma película. The Expendables 2 soltó a la red su primer afiche oficial, y en vez de aplicar con el logo al estilo de la primera, aplican finalmente con toda la testosterona para presentar en el póster a los héroes de acción ochenteros que se reunirán alrededor de una parrilla de balas y explosiones, con uno que otro contemporáneo más de comparsa. Más nada importa. Da lo mismo la premisa que terminará siendo probablemente una mera anécdota, una excusa para tamaña reunión.
Sylvester Stallone comandará las acciones, junto a los regresos de Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren junto a Randy Couture, Terry Crews, Liam Hemsworth y las adiciones estelares de verdaderas marcas: Chuck Norris, Jean Claude Van Damme, Bruce Willis y Arnold Schwarzenegger. Apliquen con el afiche a continuación.

http://www.joblo.com/posters/images/full/expend2-poster-1.jpg
Fanáticos de la acción, ¿Necesitan algo más para querer ver esta película?
Fuente: SDM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails