comenta

domingo, 6 de noviembre de 2011

Hans Zimmer te necesita para The Dark Knight Rises

http://salondelmal.files.wordpress.com/2011/08/rises.jpg?w=594&h=235

Hans Zimmer
, compositor del la música incidental de The Dark Knight Rises, te necesita. En el pasado, Twitter demostró que sirve para algo más que alabar a Justin Bieber, cuando el mundo se volvió loco con la campaña viral de la última película del murciélago. En ella, se desvelaba el look que tendría Tom Hardy como el quiebra-columnas Bane bajo la mirada de Christopher Nolan. Pero eso no fue la sorpresa de toda la campaña, pues la “canción” que acompañó dicha revelación se podía relacionar con na especie de ritual, que vendría a recordar el entrenamiento ninja de Bruce Wayne.
Desde Hollywood.com se desvela así que Zimmer lanzó una propuesta para todo fan ansioso del murciélago. El  compositor necesita tu voz para decir las siguientes palabras “Deh-shay bah-sah-rah”, que en marroquí significaría ‘él se levanta’:

¡Necesitamos escuchar sus voces! ¡ahora y fuerte! estamos creando el sonido de un canto global. Todos vengan y sean parte de esto, es fácil: No hay tal cosa como estar fuera de tono, sin tiempo no lo podremos arreglar después, mascullar, gruñir, gritar o susurrar, todo está bien, hazlo a tu manera. Si haces la mitad, no hay problema. Hazlo solo, trae a tus amigos, pero hazlo con energía y compromiso. Deja que tu voz sea escuchada y se parte de nuestra aventura. 
Desde esta página pueden acceder y grabar su pequeña contribución a la película,  presumir a tus amigos y subir tu ego si eventualmente eres elegido. Así que como ven, no tengan miedo, hagan su propia versión no importa si tiene la peor voz del mundo, o una parecida a los Bee Gees. Afinen sus gargantas, hagan su versión y sean mirado de manera rara por sus padres al descubrirlos haciendo ruiditos en su cuarto.
http://images.hollywood.com/site/batman-microphone.jpg
Fuente: SDM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails