comenta

domingo, 27 de noviembre de 2011

El nuevo tráiler de ‘Journey 2: The Mysterious Island’


Prepárense para una nueva película destinada solamente a sacar cositas locas de la pantalla, tal como sucedía con el original. Da lo mismo si los efectos visuales están al más alto nivel o no, la propuesta de Journey 2: The Mysterious Island 3D es precisamente presentar una aventura en tierras estrafalariamente raras, con criaturas que no tienen porque lucir de lo más realistas, usando la tecnología de los lentes como un gimmick. Es decir, con el único afán de sacar elementos como el más sorprendente de los trucos, más que dar profundidad de campo al estilo Pandora. Y no hay nada de malo en eso en todo caso, porque uno aquí sí que sabe perfectamente a lo que va.

Además, lo bueno es que ahora sacaron a Brendan Fraser y agregar a Dwayne ‘The Rock‘ Johnson, lo que garantiza más acción que la anterior. También por ningún lado se ve un tutu como para temer lo peor de las películas para toda la familia que ha protagonizado el hombre más electrizante del entretenimiento deportivo. Y las adiciones de Luis Guzman y Michael Caine, tampoco le hacen mal a nadie.




Viaje 2: La Isla Misteriosa, como será conocida por este lado del mundo, se estrenará el 2 de febrero en Argentina y el 10 del mismo mes en Estados Unidos.

Fuente: SDM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails