comenta

viernes, 25 de noviembre de 2011

El primer vistazo no oficial a Keanu Reeves en ’47 Ronin’


El proyecto de 47 Ronin básicamente presentará una historia épica de época sobre un grupo de samuráis sin señor en busca de venganza. Todos comandados por el más oriental de los orientales, Keanu Reeves. Sí, el mismo inexpresivo que aprende kung-fú de un zuácate que protagonizará esta aventura samurai en 3D basada en una historia de la vida real sobre los 47 ronins que vengaron la muerte de su fallecido amo con un meticuloso y muy efectivo plan en el siglo 18.

Serán 170 millones de presupuesto que Carl Erik Rinsch, protegido de Ridley Scott y candidato original para dirigirPrometheus, tendrá a su favor para hacer explotar a toda la nación del sol naciente.
Esta aventura épica de fantasía en 3D está basada en una de las leyendas más antiguas de Japón. Keanu Reeves encabeza el reparto en el papel de Kai, un paria que se une a Oishi (Hiroyuki Sanada), líder de los 47 Ronin. Juntos intentarán vengarse del traidor que mató a su señor y les condenó al destierro. Para restituir el honor a su tierra natal, los guerreros se lanzan a una búsqueda plagada de duras pruebas capaces de destruir a cualquier otro.
Chris Morgan (Wanted) describe el proyecto como una “grande, Gladiador-esca, película de acción estilo 300 con ninjas y samuráis” en una época de la cultura japonesa en donde estaba más orientada hacia el código Bushidō y el honor.

Fuente: SDM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails