comenta

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Backstage de “Ultimas vacaciones en familia” de Nicolás Tete



Se conoció un backstage de Ultimas vacaciones en familia de Nicolás Tete con algunas imágenes de la filmación de la película. Con imágenes realizadas con las cámaras de fotos que andaban por el rodaje se muestra a la familia protagonista en distintas situaciones del rodaje.

Merlo fue el lugar elegido por los López Araujo, el lugar elegido para sus ultimas vacaciones juntos como familia. El día que las vacaciones terminen y vuelvan a Buenos Aires, Marcela (Many Diaz) y Arturo (Luis Alvarez Moya) ya no vivirán en la misma casa, Camila (Naiara Awada) y Joaquín (Camilo Cuello Vitale) dividirán sus tiempos entre su padre y su madre.
Para las vacaciones Marcela intenta crearse una ficción en la que siguen siendo un matrimonio feliz. Arturo esta corporalmente en Merlo, pero su mente esta con su nueva mujer. Joaquín se escapa de la mirada de su familia siempre que puede. Camila reniega de las vacaciones lejos de su novio pero va a descubrir a otras personas.
Todos en la familia esconden secretos, los padres no conocen a los hijos, los hijos se desconocen ellos mismos y nadie sabe la verdad del padre.
La familia cree que Merlo es el mejor lugar ideal para sus ultimas vacaciones, un amigo les presta una casa y estarán lejos de todos, no comparten la pileta con nadie, tienen posibilidades nulas de relacionarse, pero cada uno esta en su mundo y eso los hará romper las probabilidades de conocerse.

Fuente: Quevemoshoy?

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails