comenta

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Concretarán reinicio cinematográfico de ‘Dr. Who’ a cargo de David Yates


Ahora la BBC decidió dar el vamos a un proyecto para la pantalla grande basado en el clásico personaje de la ciencia ficción británica, claro que que no tendrá relación con la historia del revival para la pantalla chica a cargo de Steven Moffat y Russel T. Davies.
El proyecto será un reinicio de tomo y lomo a cargo de David Yates, el responsable de las cuatro últimas películas de la saga de Harry Potter, en un proceso que partirá la reinvención de cero y que ya está buscando escritores que se encarguen del proyecto. “Nosotros vamos a gastar dos o tres años para hacerlo bien, necesita una transformación bastante radical para llevarlo a la gran arena”, explicó el director a Variety.
Obviamente los talibanes del show, se preguntarán de inmediato cómo se conectará con la mitología o si habrá un doctor para la tele y otro para el cine. Dudas que por el momento se quedan sin respuesta, aunque quizás la que los tendrá con las presas a dos manos de aquí en más será si la historia seguirá con vida en la pantalla chica.

Fuente: SDM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails