comenta

martes, 15 de noviembre de 2011

De gira: Tom Cruise estrenará "Mission Impossible 4" en Dubai y Antonio Banderas gastará sus botas en 9 países durante 12 días

Patearse el planeta forma parte cada vez más del trabajo de actor. Así, Tom Cruise volverá al emirato de Dubai, donde filmó parte de su próximo estreno, "Mission Impossible 4", para su estreno mundial en el marco del Festival Internacional de Cine de esa ciudad, el próximo día 7 de diciembre, y Antonio Banderas y Salma Hayek tendrán que cambiar botas por zapatillas deportivas para patearse en 12 días nada menos que 9 países, para promocionar su último hit animado, "El Gato con Botas".

"Mission Impossible. Protocolo Fantasma" será la cinta inaugural del certamen del emirato, donde Cruise filmó espectaculares escenas como una escalada por las paredes exteriores del rascacielos más alto del mundo, el Burj Khalifa. Con gran lujo se espera al equipo en el resort Madinat Jumeirah, donde se abrirá el certamen, es su octava edición. Tras este estreno mundial, la película aterrizará en las salas europeas el 14 de diciembre y una semana después en las norteamericanas.

Tras su exitoso debut estadounidense, "El Gato con Botas" salta al resto del mundo para captar la atención familiar de cara a las vacaciones navideñas, y haciendo honor al título y a una vieja canción de la hija de Sinatra, podemos asegurar que esas botas sí están hechas para caminar... porque van a recorrer 9 países de tres continentes en sólo 12 días.

Antonio Banderas, Salma Hayek y el realizador Chris Miller empezarán su "world tour" en América Latina este mismo martes, con la "première" en Ciudad de México. Al día siguiente estarán en Buenos Aires y el día 19 en Río de Janeiro.

De ahí saltarán el charco con destino a Europa, donde se prodigarán en cinco capitales. Visitarán París el 20 de noviembre, Berlín el 22, Madrid el 23, Londres el 24 y Roma el 25. De la capital italiana saldrán para el más largo desplazamiento, hasta la ciudad australiana de Sidney, donde les esperan el 27. Y de allá, regreso a Hollywood...

"El Gato con Botas" lleva recaudados en tres semanas casi 109 millones de dólares, y aunque fuera ya ha logrado otros 48 millones, le quedan muchos mercados internacionales por explotar aún, de ahí la gira de los protagonistas.

Fuente: Noticine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails