comenta

lunes, 7 de noviembre de 2011

Un vistazo al combate entre Batman y Bane en ‘The Dark Knight Rises’


Con Nueva York como centro de operaciones para las filmaciones de The Dark Knight Rises, el material filtrado desde las calles de la Gran Manzana se acumula uno tras otro revelando más de un elemento que tendrá un rol durante la premisa de la película. Como tal, todo lo que leerán a continuación pueden considerarlo de una u otra forma un spoiler.
Dada la advertencia, desde hace rato está más que claro que el enfrentamiento entre Batman y Bane no sólo los involucrará al dueto interpretado por Christian Bale y Tom Hardy, sino que de una u otra forma se agregarán a la mezca a los ciudadanos de Gotham y la policía. Todo esto en un escenario en donde desde ya se anticipa que el caos del villano se extenderá durante bastante tiempo, mermando de forma importante las filas del departamento comandado por Jim Gordon (Gary Oldman).
A continuación encontrarán así un vistazo en fotos y videos de la escala de la batalla que se prepara para la entrega final del hombre murciélago bajo el ojo de Christopher Nolan. El hypemómetro sigue disparándose.








Fuente: SDM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails