comenta

viernes, 4 de noviembre de 2011

Avance de “Desmadre”, el film de Jazmin Stuart y Juan Pablo Martínez



Se conoció una escena a modo de adelanto de Desmadre el film de Jazmin Stuart y Juan Pablo Martínez que se estrena en el primer trimestre del 2012. Carla tiene 19 años y vive sola en un mundo conformado principalmente por sus amigos. Nunca tuvo un padre y su madre vive la mayor parte del tiempo en España. Su vida transcurre entre fiestas, drogas y dudas con respecto a un futuro que parecería no llegar nunca. Carla no se permite caer en un vínculo emocional con nadie, el sexo es un tema muy presente en su círculo, pero el amor pareciera haber pasado de moda.
Todo transcurre en esa aparente normalidad, hasta que el secuestro de la pareja de su madre, Eduardo un poderoso empresario, hace que esta decida volver a Buenos Aires. A partir de ahí, Carla tendrá que lidiar con la convivencia y la relación entre madre e hija que casi nunca tuvieron y es que para Carla la razón de los desencuentros entre ellas fue -y es- muy simple: su madre nunca le perdonará ser mujer y más joven.
Desmadre es protagonizada por Florencia Otero, Claudia Fontán, Luz Cipriota Y la participación especial de Arturo Goetz.
 


Fuente: Quevemoshoy?

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails