comenta

miércoles, 10 de agosto de 2011

Arte conceptual de la propuesta de ciencia ficción ‘The Darkest Hour’



Y aunque al final los extraterrestres de The Darkest Hour se terminarán pareciendo más a Furia Nocturna de Como Entrenar a Tu Dragón que el mismo animatronico usado en la versión teatral de la película, esta producción de Timur Bekmambetov (Wanted) no puede ser simplemente descartada por ese aspecto, ya que en si la apuesta de invasión extraterrestre contiene bastantes detallitos lo suficientemente interesantes como para preferirla por encima de la lluvia de ciencia ficción alienígena que ha estado invadiendo las pantallas de cine en las últimos meses.
Y para demostrarlo, los dejo con un poco de arte conceptual del thriller estilo 28  Days Later protagonizado por Emile Hirsch (Speed Racer, Into the Wild), Olivia Thirlby (Juno), y Max Minghella (Agora, The Social Network) como un trío de adolescentes enfrentándose a extraterrestres en forma de esferas de energía en pleno Moscú, con la desventaja de que estos son visibles unicamente cerca de la presencia de electricidad.
Las imágenes, con sus respectiva descripción cortesía de Summit Enterntainment.


PLAZA ROJA: La escena de desolación post-invasión alienígena de The Darkest Hour

TRITURADORA: Los alienígenas de The Darkest Hour se diferencian de cualquier otra representación en la pantalla. Compuesto de energía de ondas mortales, tienen la capacidad de triturar además a la vida humana.

ATAQUE EN EL SUBTERRÁNEO: Un extraterrestre "buscador" dispara un rayo de energía para controlar a su presa

RAYO BUSCADOR: Un acercamiento al rayo del extraterrestre "buscador"

ATAQUE EN EL TRANVÍA: Un extraterrestre "buscador" ataca a Olivia Thirlby y Emile Hirsch en un tren tranvía fuera de control.

LANZALLAMAS: Los extraterrestres de The Darkest Hour son virtualmente invisibles. Estos pueden ser detectados unicamente por los sistemas eléctricos a su alrededor que activan con su presencia, haciendo que los viajes de día sean particularmente peligrosos.

PUNTO DE VISTA EXTRATERRESTRE: Las formas de vida son iluminadas por el débil impulso eléctrico del sistema nervioso del cuerpo. Este es un vistazo previo de como los extraterrestres ven a los humanos.

LA JAULA DE FARADAY DE SERGEI: El grupo de sobrevivientes conoce a un excéntrico científico ruso que ha equipado su laboratorio con una jaula de Faraday gigante que proporciona protección de los extraterrestres.

EL GATO DE FARADAY: El gato de Sergei también esta equipado con una mini-jaula de Faraday

MATVEI: Los sobrevivientes se encuentran con un grupo de rudos soldados rusos montados a caballo y liderados por Matvei

SUBMARINO: Un submarino en el corazón de Moscú puede proveer a los extraterrestres viciosos de un refugio temporal.

TORRE EXTRATERRESTRE: Una torre extraterrestre, cuya función es primordial para el misterioso motivo por el cual nuestro planeta fue tomado.

Fuente: SDM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails