comenta

miércoles, 3 de agosto de 2011

Un vistazo previo al cortometraje ‘The Consultant’ de Marvel Studios




Directo desde  Marvel llega un previo del cortometraje The Consultant, el primero de varios Marvel One-Shots que acompañarán a los lanzamientos caseros de las películas del estudio. En este caso, se trata de un corto que verá la luz del día con el DVD y Blu-Ray de Thor, que debutará el 13 de septiembre próximo. El primero es uno de los dos One-Shots que serán protagonizados por Clark Gregg (Agente Phil Coulson) y, junto a su continuación que de seguro debutará junto a El Primer Vengador, ofrecerán “historias condensadas de un día en la vida de un agente de S.H.I.E.L.D“.


En el avance pudimos ver, si sus conocimientos del ingles son muy bajos, al Agente Coulson y al Agente Sitwell conversando sobre cómo se acercarán al General Thunderbolt Ross, haciéndonos suponer que estamos frente a una precuela de la escena post-creditos finales de El Increible Hulk. Aquella en donde Tony Stark discutía con Ross sobre la Iniciativa Avenger.
El segundo corto tendrá como título  Marvel One-Shot: A Funny Thing Happened on the Way to Thor’s Hammer…, y con eso nos podemos dar una idea sobre qué abordará o que otro hueco argumental solucionará.

Fuente: SDM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails