comenta

sábado, 6 de agosto de 2011

El “super trailer” de ‘Rise of the Planet of the Apes’



Como parte de la última patada de promoción de Rise of the Planet of the Apes en Estados Unidos, tras su estreno este pasado viernes en los cines del país del norte, el canal de Youtube de la película estrenó un nuevo avance al que simplemente títulan como “super trailer”. Aunque a ciencia cierta no sé qué tan de super tiene, pero quizás es por que se dedica a potenciar el trabajo de captura de movimiento de Andy Serkis fusionando material detrás de las cámaras y cómo se hizo esta nueva película, junto a escenas clásicas de un trailer que busca elevar el hype.
Sea como sea, por este lado del mundo tercermundista en donde el diablo perdió el poncho tendremos que esperar hasta septiembre próximo para comprobar el resultado final. Pero, como ya dije, mi apatía inicial se fue borrando progresivamente con cada avance que vio la luz en la red y en este punto tengo bastantes expectativas esencialmente por un tema en particular: el trabajo de efectos de los magos de Weta.
Este “super trailer” lo pueden ver a continuación.



Bajo el título de El Planeta de los Simios Revolución, la película se estrenará el próximo 18 de agosto en Argentina.

Fuente: SDM

1 comentario:

Jose dijo...

El Planeta de los Simios Revolución me parece un poco pesado pero me gustan los actores. Gracias por los trailers de Peliculas Onlines!

Related Posts with Thumbnails