comenta

viernes, 5 de agosto de 2011

“El precio del mañana” ('In Time'), tráiler, fotos y carteles de la nueva peli de Andrew Niccol [SDCCI 2011]





Como saben no solo de cómics vive el fan que asiste a la San Diego Comic-Con si no de toda historia de género que se precie y hoy tenemos por acá las primeras imágenes (tráiler incluido) de ‘In Time‘ (anteriormente conocida como ‘I’m.mortal’) la nueva película de uno de los cineastas con la cabeza (e ideas) mejor amuebladas que un servidor tuvo ocasión de admirar, Andrew Niccol conocido, sobre todo, por ‘GATTACA‘.
‘In Time’ nos sitúa en un futuro no muy lejano (finales de este siglo) donde la ciencia fué capaz de erradicar el gen del envejecimiento, pero la edad se convierte en una mercancía demasiado valiosa (hay que pagar para seguir viviendo) y solo los muy ricos pueden aspirar a ser inmortales. La acción comienza cuando un joven es acusado de asesinato cuando hereda una pequeña fortuna “de tiempo”. La película está protagonizada por Amanda Seyfried, Justin Timberlake y Olivia Wilde entre otros.

Galería de fotos y posters

Click en la imágen para agrandar


Click en la imágen para agrandar

Personalmente el adelanto me gusto, aunque un poco excesivo para ser lo primero que vemos de la película. Pero bueno, la verdad es que me parece que nos podemos volver a encontrar con una gran película de la mano de Niccol. ‘In Time’ se estrenará en USA el 28 de octubre y el 1 de diciembre en Argentina.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails