comenta

martes, 9 de agosto de 2011

De explosiones y voces en el estadio de `The Dark Knight Rises´


Siguen apareciendo videos filtrados desde el set de The Dark Knight Rises y en esta ocasión toca el turno de una serie de videos que muestran la acción al interior de un estadio de fútbol americano, en donde Bane (Tom Hardy) realizará un ataque. El resto es puro spoiler, por lo que es mejor que se mantengan al margen. Claro que, recordando lo que fue la anterior película de la saga de Christopher Nolan, en donde se soltaron algunos spoilers por aquí y por allá, por mucho que sepamos detalles previos, nunca sabremos a ciencia cierta cómo diablos encajará todo en el resultado final.
Dado el espacio para que se retiren los que alegan por los spoilers, la filmación del fin de semana se desarrolló en el Heinz Field de Pittsburgh, lugar que servirá para representar el estadio de los Gotham Rogues y en el que se desarrolló una secuencia que no sé por qué creo que forma parte de la primera acción del villano en la ciudad. Aunque esa es pura apuesta personal.


VIDEO NÚMERO 1:


Bane aparece en medio del estadio, con un rehén y exigiendo que se identifique al mundo. La especulación apunta a que es el comisionado Gordon, considerando el estado en el que queda en el teaser. Aquí se confirma que Tom Hardy está utilizando una voz extraña para hablar a través de la máscara, lo que ha generado más de un ataque al corazón entre los talibanes más reaccionarios. Probablemente, y teniendo en cuenta el secretismo de siempre, no sería de sorprender que todos sus diálogos fuesen doblados para agregarlos después y así todos los extras que filtraron estos videos, y nosotros por consecuencia, se queden con cuello creyendo que saben algo de la película. De hecho, no me sorprendería para nada.

VIDEO NÚMERO 2:


Hinchas de los Gotham Rogues celebran las acciones del encuentro deportivo, hasta que una serie de disparos hacen estallar el césped, elevando por los aires la tierra del terreno de juego. Lejos el mejor video de todos.
VIDEO NÚMERO 3


En el video aparece el jugador de fútbol americano Hines Ward, aprovechando la instancia para subirse a una de las máquinas presentes en el set. No, no es Bane. Así es que la especulación en torno a que el villano tiene bajo su control a uno o más de los tumblers con camuflaje del ejército, sigue en el limbo.
Fuente: SDM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails