comenta

viernes, 5 de agosto de 2011

Bubba Smith ha fallecido

Tenía 66 años. Fue exjugador de futbol americano y protagonista de la saga Locademia de Policia. Fallecio en su casa, por causas naturales, Charles Aaron Smith, conocido como Bubba Smith.
bubba smith
La carrera de Bubba Smith como estrella del fútbol americano arranco en el equipo de la Universidad de Míchigan, donde fue elegido mejor jugador de su liga en dos ocasiones. Pasó a profesional en 1967 en el equipo de los Colts de Baltimore. Allí, tres años después, ganó el anillo de campeón de la Super Bowl.
Tras poner punto final a su carrera deportiva comenzó su andadura en el mundo del espectáculo donde su imponente físico, más de dos metros de altura, le abrió muchas puertas. Así, tuvo papeles espóradicos en series como Las Nuevas Aventuras de Wonder Woman, Los Ángeles de Charlie o Hart to Hart.
Pero la fama mundial le llegó de la mano del agente Moses Hightower en la saga Locademia de Policía, papel que encarnó por primera vez en 1984 y que repetiría en seis ocasiones, la última en 1989 con Locademia de policía 6: Ciudad sitiada.
Luego, continuó con apariciones fugaces en series conocidas como MacGyver, Cosas de casa o Casado con hijos. Su último trabajo en el cine data del pasado 2010, se trata de la cinta de horror independiente Blood River escrita y dirigida por Shedrack Anderson III.


Fuente: Espectadores

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails