comenta

miércoles, 10 de agosto de 2011

Atacama, en Chile, podría ser el escenario de la nueva "Mad Max"


Mel Gibson, como Mad Max

Hace rato que debía haber comenzado el rodaje de "Mad Max: Fury road", inicio de una nueva trilogía sobre el héroe en un mundo postapocalíptico a cargo del australiano George Miller, responsable de las cintas originales que tan rentables resultaron a su protagonista, Mel Gibson. Pero ni siquiera está decidido aún el emplazamiento desértico.

Según informó The Sidney Morning Herald, la película sufre de un gran retraso debido a que el lugar previsto para el rodaje, la zona desértica de Broken Hill, en Australia, ha sido azotada por lluvias durante mucho tiempo y ahora está muy verde para servir de escenario a una cinta de ciencia ficción apocalíptica.

"El paisaje Mad Max parecía Gales", dijo Miller. "Había una alfombra de flores en la localización. (…) Queríamos rodar algunos planos en el lago Eyre, pero ahora está lleno de pelícanos".  Y buscando nuevas locaciones para poder filmar la cinta, se han barajado desiertos en Chile (Atacama), Marruecos e incluso China.

La nueva "Mad Max", será protagonizada por el británico Tom Hardy ("Origen / El Origen") y en el reparto también estarán la surafricana Charlize Theron, Nicholas Hoult ("X Men: Primera Generación") y Zoe Kravitz, la guapa hija de Lenny Kravitz y la actriz Lisa Bonet.

Los efectos digitales estarán a cargo de la compañía neozelandesa Weta, de Peter Jackson, la misma que hizo la magia de "El Señor de los Anillos" y más recientemente de "El origen del planeta de los simios·. Y claro, este remake o "relanzamiento" de la historia (reboot), vendrá en tricoscópico 3D y será el primero de una nueva trilogía. Y ya se está trabajando en el guión de las otras dos partes...

Fuente: Noticine
Publicar un comentario
Related Posts with Thumbnails