comenta

martes, 9 de agosto de 2011

Anne Hathaway responde a las críticas del traje de Gatúbela

http://salondelmal.files.wordpress.com/2011/08/catwoman.jpg?w=594&h=235

En conversación con MTV, la actriz Anne Hathaway se refirió a la recepción del primer vistazo al traje de Gatúbela en The Dark Knight Rises, o primera versión del mismo como tiendo a pensar. Así, la actriz abordó que tiene claro el nivel de reacciones que generaría dicha revelación, además del factor que accedió a algunas impresiones de los medios especializados, dando cuenta que: “si no les gusto la foto, solo han visto la décima parte de lo que ese traje puede hacer. Y si les gusto la foto, entonces tiene un excelente gusto“. Es decir, una defensa previsible para un tema que no da aún para sacar las antorchas.
Por otro lado, el material desde el set de filmación sigue filtrándose, toda vez que la producción permitió el ingreso de los extras con celulares al  estadio de Pittsburgh que servirá de hogar para los Gotham Rogues. Lo que significa probablemente una cosa: el trabajo de post-producción modificará de manera tan importante el escenario [agregando público y, como especulé previamente, jugando con la voz del villano principal] que la filtración de fotos y videos no generó medidas de protección más importantes de lo habitual.
Los detalles con spoilers, a continuación. Están avisados.








En ese escenario, entre los detalles que faltó mencionar en la entrada anterior de este antro, está que en el recinto deportivo ingresaron un gran dispositivo que será ocupado por Bane (Tom Hardy), lo que probablemente a más de alguien le recordará el plan de la Liga de las Sombras en Batman Begins. Más aún, se confirmó que el villano se presentó a Ciudad Gótica en el lugar, razón por la que podemos asumir que esta será una escena temprana de la película. Y cabe mencionar que el dispositivo en cuestión es esférico, pero bien podría ser reemplazado por los efectos digitales.
Desde AICN sueltan las imágenes y el siguiente reporte de uno de los extras de las 12 horas de filmación.

Entre las escenas filmadas estaban:
1) La patada inicial del partido, en donde el público pudo celebrar. Filmaron a los jugadores corriendo por el campo de juego.
2) Una escena en donde los jugadores caen a agujeros (o fuera del terreno de juego)
3) Una escena en donde soldados de Bane terminan con la celebración de la multitud en las gradas.
4) Bane se presenta a si mismo a Gótica y trae algo (una gran bola en un dolly – quizás reemplazado por CGI, no lo sé), trayendo a un prisionero casi muerto.

FUente: SDM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails