comenta

martes, 9 de agosto de 2011

ABEL FERRARA: “¿QUIEREN VER MIS PELICULAS? USEN EL TORRENT”

El director de 'Teniente Corrupto' dice que David Lynch ha abandonado el cine.
Abel Ferrara concede una entrevista a Indiewire con motivo de su estancia en el Festival de Locarno para presentar su film apocalíptico 4:44 (recepción tibia, por cierto).
Hilarity ensues:
- “Lo único necesario para que véan mis películas es Internet. A buscar los torrents. Ahí está mi principal distribuidor. Ahí están todas. Lo único que no quiero es encontrarme una en la que esté trabajando en ese momento. Es lo único que me da miedo. Pero para el resto, Internet”.

- “La clase de cineastas a la que pertenezco ya no existe. Ahora, ¿qué hay? Scorsese es un importante realizador de Hollywood. Y Oliver Stone. Y Spike Lee. Y los Coen. David Lynch ni siquiera quiere hacer películas. He hablado sobre eso con él, ¿ok? Me doy cuenta cuando me lo dice. Yo estoy loco, y él está entregado a la meditación trascendental. Simplemente ya no están a la altura. George Lucas: echa un vistazo a THX 1138 y después mira el resto. América se basa en triturar nuestro producto. Así es América. Así están las cosas”.
- En algún momento, entre 1990 y 1994, existió un cine independiente. Había una ventana de oportunidad y entonces todos esos tipos se vendieron. No les culpo, porque probablemente me vendí con ellos, pero nunca fue lo mismo. Lo que me gusta es que ahora ya no va nadie al cine y estos tipos dicen ‘¿Qué mierda está pasando?’. Y ahora, ¿qué?. Mira hombre, justo cuando creías que sabías cómo funcionaba este juego, ahora resulta que ya no hay juego. Yo no tengo la respuesta, ni ellos tampoco.
- ¿Un distribuidor para su film de 2009, Chelsea on the Rocks? “Me parece que esa película ya no le importa a nadie”.

Fuente: LHP

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails