comenta

miércoles, 6 de julio de 2011

La hispano-mexicana Belinda debutará en cine con Billy Rovzar

La cantante española Belinda, sensación del pop mexicano en estos últimos años, dará el salto a la gran pantalla de la mano de su amigo, el productor Billy Rovzar, responsable de Lemon Films ("Matando cabos", "Salvando al soldado Pérez"), quien está pendiente de cerrar la compra de los derechos de una película extranjera, con el fin de realizar el "remake" en México, a finales de este año o principios del próximo.

En declaraciones recogidas por Milenio, Rovzar confirmó que "tenemos una película con ella en donde va a interpretar temas musicales, y obviamente ella es la protagonista. Es una película romántica, un "remake" extranjero que vamos hacer aquí en México y está padrísimo".

En las últimas semanas diversos medios especularon sobre una relación entre la popular intérprete del tema "Egoísta" y el conocido productor, después de que ambos fuesen vistos juntos en el montaje neoyorquino del nuevo musical sobre Spider-Man. Sin embargo ambos profesionales han desmentido en todo momento que tengan algo más que una amistad y una relación puramente profesional.

A Rovzar no se le escapan las posibilidades fílmicas de Belinda Peregrín, conocida como  "princesa del pop", quien ya cuenta con experiencia actoral en varias novelas de temática juvenil. Próxima a cumplir los 22 años, el género musical podría ser un buen trampolín para darse a conocer el cine, después de participar en producciones televisivas de Disney y novelas como "Cómplices al rescate" o "Camaleones".

La precoz artista tiene previsto estelarizar este año el "reality" de Cosmopolitan TV "Belinda, un reality sobre mi vida". Su única experiencia en cine hasta el momento fue el doblaje de la cinta animada "Despereaux: Un Pequeño Gran Héroe".

Rovzar y su compañía Lemon Films, que comparte con su hermano Fernando, se han caracterizado por atrevidos y ambiciosos proyectos, sobre todo en el terreno de la comedia de acción, que se alejan de las producciones medias mexicanas. Su último suceso es la taquillera "Salvando al soldado Pérez".

Fuente: Noticine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails