comenta

miércoles, 6 de julio de 2011

De Miedo: Adam Sandler presta voz a Drácula, Superhéroes al rescate de la Warner, Dimension emprende guerra de clones

- El popular actor cómico, productor y guionista Adam Sandler le prestará su voz al conde Drácula en la producción animada 3D de Sony "Hotel Transylvania", que dirigirá el animador Genndy Tartakovsky ("Star Wars: Clone Wars", "El laboratorio de Dexter"). La división del estudio Sony Pictures Imageworks, que está próxima a estrenar "Los pitufos 3D" será la encargada de realizar esta cinta familiar.

No es la primera vez, recuerda Variety al dar la noticia, que Sandler dobla dibujos animados. Hace nueve años participó en "Ocho noches locas" y esta misma semana se estrena en los Estados Unidos otra cinta en la que también prestará su voz, esta vez a un mono más o menos real, la comedia "Zooloco / El Guardián del zoológico". El célebre y exitoso artista no para de trabajar. Acaba de terminar "Jack and Jill"  y ya filma "I Hate You Dad", en las cuales aparte de protagonista es productor.

- Warner Bros. apuesta por unos herederos de Harry Potter como "joya de la corona" del estudio: Los superhéroes de DC Comics, la editora que siempre ha competido con Marvel y ahora es propiedad suya. Así lo han reconocido algunos ejecutivos de la compañía aceptando las impresiones de los observadores de la industria, después de que sorpresivamente confirmaran que habrá "Linterna Verde 2" a pesar del fracaso comercial de esta cara superproducción. Reuters recuerda que en el verano del año que viene Warner lanzará la tercera aportación de Chris Nolan a la saga Batman, "The Dark Knight Rises", y la nueva entrega de la de su primo Superman, "Man of Steel", en cuyo argumento también ha participado Nolan. En cartera está también la largamente gestada película sobre Wonder Woman / La Mujer Maravilla. Y podrían venir más...

- Dimension Films, la división de cintas de terror y fantasía de los hermanos Weinstein, ha comprado los derechos de la pseudo guía futurista de "autoayuda" escrita por Kyle Kurpinski y Terry D. Johnson "How To Defeat Your Own Clone" (Cómo derrotar a tu propio clón), con vistas a convertirla en película de ficción sobre un enfrentamiento civil entre seres humanos y sus correspondientes clones. Han encargado a Ed Ricourt, formado como guionista en Marvel, para adaptar el libro, según el cual los seres humanos algún día seremos los esclavos de nuestros propios clones, que habrán evolucionado sin muchas de nuestras taras. El proyecto aún está en pañales y no hay director o actores implicados por el momento.

Fuente: Noticine
Publicar un comentario
Related Posts with Thumbnails