comenta

miércoles, 22 de julio de 2009

Mario Casas rueda “Carne de neón” en Argentina pese a la Gripe A

carnedeneon

Después de “Aparecidos”, Paco Cabezas comenzó el pasado 13 de julio en Buenos Aires el rodaje de “Carne de neón”, película que se basa en un cortometraje con el mismo título que dirigió en 2005. En “Carne de neón”, el largometraje, el reparto está liderado por el chico de moda del cine español, Mario Casas, que actúa junto a Ángela Molina, Macarena Gómez, Blanca Suárez, Vicente Romero y los argentinos Darío Grandinetti y Luciano Cáceres.

Casas interpreta a Ricky, un muchacho que sobrevivio en la calle a base de trapicheos desde que fue abandonado a los doce años. Su vida se ha desarrollado junto a prostitutas, chulos o yonkis, con los que mantiene una divertida relación. Con veintitrés años y ante la inminente salida de la cárcel de su madre Pura (Ángela Molina), Ricky decide poner en marcha el Hiroshima Club, un puticlub en el que su progenitora pueda trabajar, ser la regente y dejar su pasado como prostituta. Pero la feliz idea no resultará tan sencilla de materializar… Nuestros protagonistas deberán pasar por una alocada carrera de obstáculos para realizar su sueño. Y para enredar más las cosas, tampoco ayuda que Pura ni siquiera reconozca a Ricky por sufrir un ataque prematuro de Alzheimer.

“Carne de neón” se rodará entre España y Argentina durante nueve semanas, con un presupuesto de tres millones de euros. Por lo que cuentan, el resultado será una comedia frenética con muchas posibilidades comerciales. Nótese también en la foto que en el atrezo de la película se han incluido las máscaras anti-gripe A, ante la alerta roja que se vive Argentina estos últimos días.

Fuente: Extracine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails