comenta

miércoles, 29 de julio de 2009

¿Miley Cyrus será Batgirl en la nueva película de Batman?

batcyrus

Atención a los rumores que ha soltado el tabloide The Globe en EE.UU.: parece ser que la joven actriz Miley Cyrus (más conocida por su televisivo papel de Hannah Montana), se presento a las audiciones para el papel de Batgirl en la secuela de “El caballero oscuro” -la cual, según Gary Oldman (el comisionado Gordon en la saga), comenzará a rodarse el año que viene-.

La sorpresa de los productores de la Warner Bros cuando vieron aparecer por ahí a la famosa actriz fue mayúscula. Una persona del estudio ha revelado que Cyrus llegó vestida con un traje de Batman para aumentar sus posibilidades, y que incluso había escrito algunos diálogos para su personaje.

¿Será cierto este rumor? ¿Tendría sentido incorporar a un personaje como Batgirl en la franquicia de Christopher Nolan? Y si así fuera, ¿sería Cyrus una buena elección? ¿Acaso no se llenarían las salas de cine de adolescentes ansiosas por ver a Bat Hannah Montana en acción? Esperemos que nada de esto sea cierto. Muchos fans del hombre murciélago ya pondrían el grito en el cielo si vieran aparecer al pobre Robin al lado de Christian Bale en la gran pantalla. Imaginaos lo que ocurriría con BatgirlLa cinta acabaría directamente en el estante de los videoclubs.

Fuente: Extracine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails