comenta

viernes, 31 de julio de 2009

“I Sell the Dead”, cuidado con lo que robas

Ya está disponible en Internet el tráiler de la comedia de terror “I Sell the Dead”, protagonizada por Dominic Monaghan (Charlie Pace en “Lost”), Ron Perlman y Larry Fessenden.

Popout

La historia gira en torno a dos ladrones de tumbas, Arthur Blake (Monaghan) y Willie Grimes (Fessenden), que han sido detenidos tras saquear su última lápida. Condenados a muerte, Arthur decide invertir sus últimas cinco horas en contarle al Padre Duffy (Perlman) la historia de su vida. Durante el transcurso del relato, el fraile descubrirá que ambos hombres no eran ladrones de tumbas ordinarios, y que no todos los cadáveres son iguales.

La cinta está escrita y dirigida por el cineasta irlandés Glenn McQuaid. Además de dos caras conocidas como Monaghan y Perlman, McQuaid ha podido contar en el reparto con el veterano actor de ochenta y tres años Angus Scrimm -especialista en producciones de terror de bajo presupuesto como “Phantasma” y secuelas, “Vampirella” o “Satanic”-, que interpreta al Dr. Vernon Quint en la película. El estreno de ésta, el siete de agosto en EE.UU. ¿Dará el salto a otros países, aunque sea directamente al mercado del videoclub? Esperemos que sí…

Fuente: Extracine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails